Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 16 de enero de 2013

Ojos vendados


Jose me propuso un juego, él siempre estaba dispuesto a experimentar, y a mi me gustaban sus juegos sexuales. 

Me dijo que me quitara la blusa y el sostén y que me sentara en la cama. Y yo le obedecí. Desapareció durante unos minutos y cuando volvió traía en sus manos un pañuelo oscuro; le miré sorprendida y él sonrió. 

Sin decirme nada, me tapó los ojos con el pañuelo, y esa sensación de no ver, de solo sentir me excitó sobremanera...

Sentir su boca en mis pechos...

Su lengua en mis pezones...

Sus manos abriendo mis piernas...

Sus dedos en mi sexo...

1 comentario:

  1. Sentir como tu sexo se humedecia sin tocarte y como tu boca me buscaba

    ResponderEliminar