Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 30 de enero de 2013

Somos ardientes, apasionadas, lascivas, sexys, exhuberantes...

Estamos en el lugar correcto, en el tiempo oportuno....

Nos miramos......

mi amiga me sonríe....

se suelta un botón de la blusa....

acaricia su pecho......

y antes de darme cuenta, me está comiendo la boca,                      me mete mano.....y me encanta.....me pone cachonda....tanto que me desnudo en un segundo y las dos nos devoramos.....

el resto os lo podéis imaginar....

2 comentarios:

  1. Yo te quiero devorar a ti..

    ResponderEliminar
  2. Lenguas que buscan la piel y la humedad. pezones ergidos por el placer provocado . nada mas delicioso de sentir o ver

    ResponderEliminar