Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Estás en mi mente continuamente, eres mi deseo, mi 

obsesión, mi excitación....solamente pensar en ti y mi

piel se eriza, me agito, mi cuerpo vibra y se calienta, mi 

corazón late con fuerza, y una corriente interior recorre 

todo mi cuerpo; y es entonces cuando me masturbo, 

pensando en ti, en tu cuerpo, en tus manos, en tus besos, en tu lengua, en tu miembro....

3 comentarios:

  1. un hilo de seda en mi lengua.
    Mi saliva buscando el calor más bello del mundo,entrando en él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y yo sientiendo cómo recoges mi humedad y mis jugos..

      Eliminar
  2. infinitos,deliciosos....hasta sentir el espasmo blanco en tu boca...

    ResponderEliminar