Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 7 de marzo de 2013

Recordé aquella vez en la que estuvimos juntos. 

Algo inesperado, no planeado, sorprendente para ti y para mi... Nos vimos, tomamos una copa, tu cuerpo llamaba al mío....el mío deseaba al tuyo....

Nos fuimos distanciando de la multitud; hacía una noche cálida, de verano, nos alejamos, los dos solos, nuestro cuerpos se buscaban, nuestras manos nos recorrían, nuestros labios se besaban, con pasión, lujuria, deseo.....nuestras lenguas juegan a acariciarse, se rozan, nos comemos la boca...la música se oye de fondo, el murmullo de la gente también...pero estamos ajenos a todo ello; solo estamos tu y yo....

Me desnudas...

Te desnudo...

Nos devoramos....

Tu boca ávida de mis pechos, los besas, los lames, muerdes mis pezones, delicadamente....y los endureces con tus caricias y mordiscos....

Abro mis piernas, te acomodas entre ellas, y siento tu miembro duro....mi sexo lo desea....estoy muy caliente...húmedo....penetrame.....somos todo excitación, deseo, calor......

Tu pene entra de un golpe, lo noto en mi, entras y sales, primero despacio, y me besas, el cuello, la boca......siento tu aliento...aceleras el ritmo, oigo y siento tus embestidas.....tu verga entra hasta el fondo, y me hace gemir, y querer mucho más....mucho más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario