Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 4 de agosto de 2014

Una tarde de sábado, 
sola. 
aburrida, 
nada que hacer, 
ningún plan, 
nadie con quien salir......

Estoy absorta pensando en nada, y un sonido me sobresalta; alguien llama a mi móvil, y hasta esa musiquilla estridente me molesta....  ¿¡¡¡quién será!!!?

Él.....quien menos me esperaba.....de quien menos me acordaba en estos momentos; porque ya (casi) lo tenía guardado en el cajón de los recuerdos olvidados.....sorprendida al ver su nombre en la pantalla, ese nombre y número que me prometí a mi misma borrar de mi agenda; esa persona de la que no quería saber nada (y todo)........la misma que despareció de mi vida sin darme ningún tipo de explicación ni un "adiós".....

Y ahora todos los recuerdos vienen a mi memoria; esos momentos intensos, placenteros, sensuales, sexuales.....todas esas veces que me hizo temblar cuando me tocaba; y todos esos escalofríos que erizaban mi piel....las caricias que endurecían mis pezones y humedecían mi sexo......los besos que recibía de su boca, y el tacto de su lengua en todo mi cuerpo....su pene duro penetrándome, su semen derramándose en mi.....nuestros gemidos al llegar al orgasmo, y nuestra boca pidiendo más.....

Y ahora lo tengo al alcance de la mano........a él, del que no quería saber nada y todo.....

Y mis piernas tiemblan, mi cuerpo se estremece, y mi sexo se humedece.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario