Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 14 de agosto de 2014

Acerca tu dedo despacio,
y acaricia mi pecho muy suavemente,
como si tu dedo fuera una pluma.
No tengas prisa; 
sé paciente.
Dibuja círculos por mi aureola,
cada vez más pequeños,
hasta alcanzar mi pezón,
y rózalo.
Siente cómo se eriza,
cómo lo erizas con tus caricias,
presta atención a mi respiración,
se acelera......
y a mi piel,
siente escalofríos......
Y ahora ve haciendo lo mismo en todo mi cuerpo,
besa mi cuello,
mi oreja,
mi boca,
muy despacio.......
y ve deslizando tu mano-pluma hacia debajo de mi pecho,
mi ombligo,
mi addomen,
mis muslos,
mis ingles,
mi sexo.......
Despacio,
no tengo prisa y sí tiempo
¿Y tu? ¿Tienes prisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario