Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 26 de agosto de 2014

Me observas desde lejos,
me deseas en silencio;
me amas sin esperar nada a cambio;
Y crees que no me doy cuenta,
piensas que no siento tus miradas,
que no veo el deseo en tus ojos,
cómo tiembla tu voz cada vez que me hablas,
y el sudor en tus manos que delatan tu nerviosismo.
Y entonces coqueteo contigo,
sonrío,
coloco mi pelo detrás de la oreja,
abro un poco más mi blusa (miras mi escote),
ladeo la cabeza,
y te sonrojas,
empiezas a balbucear,
te mueves nervioso,
y ya no sabes qué decir ni qué hacer,
y en ese momento dices que te tienes que ir.
Nos despedimos,
me hago la despistada,
y aunque te alejas,
sigo sintiendo tu mirada a lo lejos en mi cuerpo,
y me gusta,
y sigo coqueteando contigo aunque tu no te des cuenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario