Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 8 de agosto de 2014

Una mirada,

una sonrisa,
un guiño,
un "hola",
una copa,
unas risas,
coqueteos,
acercamientos,
un roce,
más acercamiento.....
un perfume,
el aliento en la piel,

silencio.......

mirada fija en los ojos....
más sonrisas.....
cabezas ladeadas,
labios que se buscan
y se juntan.....
lenguas que intercambian saliva,
cuerpos que se acercan, 
más, y más cerca cada vez.....
                                                                      miradas cómplices,
                                                                      más sonrisas,
                                        un "¿nos vamos?", 
                                                             y un "sí"......
                                                      ya a solas,
                                                        una habitación,
                                                     tu,
                                                    yo,
                                                desnudos,
                                             deseándonos,
                                            gozándonos´
                                          follándonos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario