Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Había una vez una niña que creía en los cuentos de hadas, en princesas y en zapatos de cristal, y en príncipes azules, rubios, musculosos y extremedamente guapos.
Y esa niña creía que su príncipe azul llegaría, y esperó, esperó muuuucho tiempo.....hasta que fue creciendo y se cansó; y entonces dejó de creer en los cuentos de hadas, en princesas y príncipes.
Y comenzó a explorar y explorarse; 
y se dio cuenta de que los príncipes azules no son como los de los cuentos,
ni que existen los zapatos de cristal,
ni las carrozas de caballos,
Y empezó a cambiar,
comprobó que a parte del corazón, el cuerpo también tiene sentimientos,
y que necesita su dosis de Blancanieves y los Siete Enanitos, La Bella y la Bestia o La Bella Durmiente pero en versión para adultos.
Y decidió ser una Señora en la calle y una Puta en la cama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario