Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 26 de febrero de 2015

No eres consciente plenamente de lo que me haces sentir.
Ves cómo me retuerzo,
cómo arqueo mi espalda;
escuchas mis gemidos, mis gritos de placer,
me oyes respirar entrecortadamente y cada vez más rápido;
sientes toda la humedad de mi sexo,
me sigues acariciando,
penetrando con tus dedos, con tu mano entera,
me observas,
me miras,
disfrutas solamente viendo como disfruto yo,
pero no sientes todo el placer que yo siento.
Porque ese placer es solamente mío, y es indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario