Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 22 de mayo de 2013


No olvides esos momentos vividos; ni las sensaciones que sentimos; ni nuestras manos recorriéndonos....

No olvides mi lengua juguetona, ni mis ganas de saciarme de ti, ni mi sexo húmedo, ni mi boca buscando todo tu cuerpo, ni mis ansias de comerte....

No olvides esos momentos tiernos, los abrazos, los besos al despertar, las risas, las miradas, los juegos....

Ni esos momentos de éxtasis en los que explorando nuestros cuerpos y nuestros sexos llegamos al éxtasis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario