Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 10 de mayo de 2013

Posado

Me pidieron que posara de modelo para un pintor que retrataba a personas; y cuál fue mi sorpresa cuando llegué a su estudio y me dijo que me desnudara...!!! 

O_o.......

Mi cara debió de ser un poema porque el tío se echó a reír, y se dio cuenta que nadie me había avisado de ese pequeño detalle......me dijo que si no me atrevía a posar desnuda que no importaba, que encontraría a otra sin problema....pero yo soy una profesional, y si hace falta posar desnuda, poso desnuda!!!!

Así que me quito la ropa, él pasea su mirada de arriba a abajo por todo mi cuerpo, pero no con cara de deseo, ni anhelo....solamente me mira con cara de profesional...!!! (debe estar acostumbrado porque su cara no muestra ningún asomo de "tío que te come la mirada", o puede ser que sea gay....)

Estudia mi cuerpo, y después de un buen rato observándome, me señala un sofá en el que me indica cómo debo ponerme: la mirada hacia un punto infinito, los brazos apoyados en el sillón, dando una sensación de estar relajada, los pies también en el sofá, no en el suelo, las piernas abiertas....dejando mi sexo a la vista....Me dice que no hable, que no me mueva, que esté lo más quieta que me sea posible, sólo le hace falta decirme que no respire!!!!

Se sienta delante del lienzo, no habla, está centrado en sus pinceles, en el óleo, y en mi, no en mi exactamente, sino en la modelo.

Y mi mente empieza a divagar; empiezo a pensar cómo he sido capaz de prestarme a esto, con lo pudorosa que soy.....pero a la vez me siento cómoda.......estoy en una habitación con un hombre, que no me ha tocado, salvo para ayudarme a tomar la pose que él deseaba, y que no siente ninguna excitación (a juzgar por la mirada que he echado a su entrepierna) por tenerme allí, desnuda.....y me da por pensar que yo soy su lienzo, que se acerca a mi y comienza a mezclar colores en mi cuerpo......me estudia bien, ahora con detenimiento, porque dice que yo voy a ser su obra maestra....y va haciendo un boceto sobre mi, dibuja lineas desde mi cara hasta mi cuello, se para un momento, vacilante, me mira de soslayo, y sigue bajando por mis pechos...rodeo con un círculo mis pezones.....y me da un escalofrío.....él se ha dado cuenta, y hace una mueca de media sonrisa.......sigue, ahora con determinación, por debajo de mis pezones, hasta unir las dos líneas en mi ombligo......y me vuelve a mirar, y no aparta su mirada de mis ojos......deseo que siga, pero no digo nada, no puedo hablar.....no puedo moverme....soy una modelo y estoy posando......mueve su mano descendiendo sin dejar de mirarme y sonreír y mi respiración se acelera.....mi mente dice "sigue por favor"........va llegando al monte de venus, y se detiene un instante antes de seguir........y llega a mi sexo.....se hace sitio en mi vagina abriendo los labios vaginales.......estoy muy mojada y él lo sabe......ladeo mi cabeza para mirarlo y abro mis piernas más para que navegue en mi.......

Pero algo hace que vuelva a la realidad......el artista me repite que vuelva a mi posición de posado....!!! 

Ha roto mi sueño!!!!!!

Hago una mueca de fastidio mientras le miro antes de volver a ladear la cabeza y cerrar las piernas; y eso que he visto cuando le he mirado.......!!??? Ha sido una mueca de media sonrisa.......o sólo mi imaginación......????

No hay comentarios:

Publicar un comentario