Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 21 de febrero de 2014

Cajón de los olvidos

Por más que busco no encuentro;
por más que miro, no veo;
por más que quiero, no puedo.....
por más que desee olvidarte, te recuerdo....

te has instalado en mi corazón, aferrándote a él como si fuera el único;
y late rápido cada vez que veo en mis sueños tus ojos, tu boca, tus labios, tu sonrisa;
y cierro los ojos y me sonríes, y sonrío.....
y es como si estuvieras conmigo, a mi lado.....
y huelo tu perfume,
y siento tu aliento,
y oigo tu risa,
y noto tus manos en mis caderas,
y el calor de tu cuerpo,
y tu voz en un susurro que se aleja cuando despierto......
y en ese momento me pregunto si en algún instante de tu existencia pensarás en mi....
y si ese recuerdo efímero será entrañable, cariñoso, si te provocará una sonrisa en tus labios,o por el contrario, será como una mal sueño, una pesadilla, y lo dejarás en el cajón de los recuerdos destinados a olvidar.....

Por más que busco no encuentro;
por más que miro, no veo;
por más que quiero, no puedo.....
por más que desee olvidarte, te recuerdo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario