Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 19 de febrero de 2014


Voy caminando sin mirar atrás, 
no quiero ver lo que dejo tras mis pasos, 
no quiero recordar todo aquello que me duele
no quiero volver a sentir aquello que me hizo daño


Solo quiero avanzar,
seguir adelante, con la vista al frente,
romper con todo,
ser yo misma,
sin ataduras, 
 sin compromisos, 
sin nadie a quien rendir cuentas,
sin nadie que me pueda engañar,
ni a quien poder engañar,

Solo yo,
con mis sueños en mi petate,
vagando por las calles, 
paseando por el muelle,
y sentir la soledad y compañía de las gaviotas que solo esperan...

2 comentarios:

  1. Has escrito una canción triste....pero bella como la soledad que proclamas...en cada línea escrita y pensada...
    Me encanta como escribes...Me encanta ...
    Un beso y muchas gracias a tus huellas que me trajeron hasta esta belleza.

    ResponderEliminar
  2. Amie, gracias, por tus acercarte a mi rinconcito, y por dejarme tus palabras, besos desde el norte :-*

    ResponderEliminar