Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 24 de marzo de 2014

Ni siquiera te vi cuando entraste a mi habitación; así lo habíamos pactado, yo me taparía los ojos y tu vendrías en mi busca sin decirme una palabra.....

Mis sentidos se agudizan; oigo tus pasos por el pasillo y la puerta cuando la abres......y tu olor embriaga el espacio....te vas acercando...noto tu aliento sobre mi piel, y sé que estás junto a mi pero no me tocas.....comienzo a desnudarme......lentamente, con parsimonia, no hay ninguna prisa.....intuyo lo que tu haces; vas desabrochando tu camisa, y tu pantalón, lo dejas caer al suelo, y acabas sacándote los zapatos, pantalón y slip......desnudo......y al imaginarte así, mi cuerpo se excita, se acalora....me sobra la ropa, acabo de despojarme de ella, y me quedo totalmente desnuda ante ti...oigo un suspiro, y el roce de tu mano tocándote.....y ahora sí, me hablas, me dices que me toque; quieres ver lo sensibles que son mis pechos al roce de mis caricias, y lamerme los dedos para penetrarme.......tocarme el sexo.....acariciarme el clítoris......

Escucho nuestros jadeos, las respiraciones agitadas mientras nos masturbamos, y mi cuerpo empieza a temblar.....y es entonces cuando sin darme cuenta apartas la mano de mi sexo y noto tu boca en él......pasas mi lengua por mi coñito, bebes mis jugos, me das lametones, succionas mi clítoris...y me corro en tu boca....pero no acabas ahí......te levantas y cogiéndome de mis caderas te metes entre mis piernas y de una embestida me penetras.......tu pene está muy erecto, me gusta así......estás tan dentro de mi que voy a estallar otra vez.....entras y sales, y noto los cuerpos sudorosos, oigo nuestros suspiros, que se convierten en gemidos y más tarde en gritos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario