Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 18 de marzo de 2014

Sus besos me vuelven loca, esa manera de jugar con la lengua, rozar mis labios, intercambiar saliva....y sentir su mano en mis pechos......sus dedos se posan en los pezones, que al contacto crecen y endurecen; el roce de nuestra piel, su pecho con mi espalda, y su miembro erecto contra mis nalgas.....está muy duro y tan excitado que la punta está ya húmeda....empuja contra mi cuerpo, queriéndose hacer sitio entre mis piernas, buscando mi sexo, de la misma forma que su mano desciende para hurgar entre mis muslos.....

Abre con los dedos mis labios vaginales y los desliza entre ellas, sintiendo la humedad de mi excitación y humedeciéndolos.....toca mi clítoris...gimo....y sigue empujando con su pene duro mi cuerpo; y mientras lo hace, retira la mano de mi coño y me da sus dedos para que los chupe, llenos de mi sabor.....los lamo, y los chupo con placer.....y en un momento, casi sin darme cuenta hace que me apoye en la mesa y que me agache, me abre más las piernas, dejando a la vista mi culo y mi vagina.....me acaricia suavemente con la punta de su verga, y cuando llega a mi coñito, me penetra de una embestida......emito un grito, pero me gusta, y le pido más...oigo el ruido del choque de sus caderas con mis nalgas, y cada vez las embestidas son más rápidas......los dos sudando....excitados....al límite......lo noto tan dentro de mi que no tardo en correrme.....y él, saliendo de mi, derrame su semen sobre mi culo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario