Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 20 de junio de 2014

Me gusta escribir. Y me gusta releer mi diario de vez en cuando, sobre todo las líneas en las que hablo de ti.....

Me gusta rememorar los momentos íntimos pasados contigo; volver a sentirme como me sentía en esa ocasión, o en la otra, o hace dos meses, o ayer mismo......y mientras leo, voy imaginando en mi mente la escena.....nosotros los protagonistas absolutos; no existe nada ni nadie más; solo los dos, despojados de la ropa, totalmente desnudos, después de habernos besado nada más vernos, tocándonos, devorándonos......

Y todo me parece tan real, que al instante me estremezco y me excito, y quiero seguir leyendo nuestras aventuras, y re-vivirlas, aunque en este momento estoy sola; pero siento mi mano como si fueran las tuyas recorriéndome, y mis dedos como si fuera tu pene penetrándome.......erecto y duro.....marcadas las venas......la punta humedecida.....ansioso por entrar en mi sexo.......

Y me acaricio con los ojos cerrados, porque ya me sé de memoria cada letra, cada palabra, y poco a poco lo voy reproduciendo.......tu en mi boca, buscando mis labios y mi lengua........en mis pechos, lamiendolos y succionandolos como si fueras un bebé sediento de mi.......y tu mano deslizándose en mi entrepierna, jugando con mi clítoris, mojándote con mis flujos, haciendo que gima de placer.....yo buscando tu verga, quiero masturbarte, con la mano, con la boca, que me penetres........y así entre palabras y jadeos llego al orgasmo, pensando en ti y en lo que produces en mi, y grito de placer queriendo que que tu lo sientas allí donde estés....

No hay comentarios:

Publicar un comentario