Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 20 de junio de 2014

Y de repente entran unas ganas inmensas de llorar, y esa tristeza enorme que sientes se convierten en lágrimas, y te pueden, te dominan, y no sabes muy bien porqué......solamente sabes que necesitas gritar, y soltar todo lo que te come por dentro, y lloras......lloras tanto que de tus ojos sale agua salada a borbotones, y te agitas de tal manera que casi no puedes respirar, tu cuerpo se convulsiona, cada vez más, y de tu garganta salen sonidos guturales que no sabes muy bien si son gemidos, palabras o gruñidos......y sigues un rato así, y el temporal va amainando poco a poco; ya casi no te quedan lágrimas, y tu respiración se vuelve más pausada, respiras hondo, te secas las lágrimas y te lavas la cara.

Y ya en ese momento, sientes una paz interior y una tranquilidad increíble, y vuelves a ser la misma, la que tiene el mundo a sus pies, y a la que nadie puede vencer!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario