Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 14 de febrero de 2013

Acabamos de salir de la ducha, después de una sesión de sexo que nos ha elevado el cielo.

Pero ese olor a limpio, a jabón, a aceite corporal, ese albornoz sin atar dejando al descubierto su sexo y sus pechos, todo eso hace que mi pene se vuelva a poner erecto...

La miro, y ella sonríe.....me acerco y me agacho dejando mi boca a la altura de sus pechos; me acerco y con mi lengua chupo uno de sus pezones, en el acto se endurece...

Mi mano se deja caer entre sus piernas, y separa los labios vaginales; busco su botón, su clítoris, me voy haciendo sitio con los dedos....su sexo  vuelve a estar mojado, pero no de agua.....la excito más....meto dos dedos en su vagina, y la masturbo, los meto y saco, y con el otro masajeo su clítoris....está tan receptiva que no dejo de comerle los pezones, y mis movimientos cada vez son más rápidos......

Su respiración se acelera, y empieza a gemir, y me pide más....ahora tengo tres dedos metidos en su cueva, tan mojada que entran y salen sin dificultad......está tan caliente que su interior quema...

Comienza a arquear su cuerpo, y mi miembro cada vez esta más duro, pero voy a conseguir que se corra antes de follarla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario