Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 5 de febrero de 2013

Somos dos cuerpos amarrados, unidos por el deseo, por las ganas de sexo....mi chico choca contra mis nalgas en cada embestida que da al penetrarme....entra sale...entra sale....solo se oyen nuestros gemidos y nuestros cuerpos al chocar....mis gritos de placer al notar su miembro duro dentro de mi sexo, llegando hasta el final, y el esfuerzo que él hace para penetrarme, en cada golpe, acompañados de su respiración agitada...

Estoy de espaldas, apoyada en el sofá, girada intentando mirarle, pero él me lo impide...sujeta mi cuello, y esa leve apretón de manos alrededor hace que el placer sea más intenso....

Sigue embistiéndome, poseido por la excitación, por la humedad de mi sexo, por la dureza de su pene erecto dentro de mi....

Sigue...cada vez más fuerte....cuerpos sudorosos.....latidos acelerados....respiración entrecortada......éxtasis....gritos al llegar al orgasmo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario