Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 30 de octubre de 2013




A medida que toco su cuerpo, su miembro se va poniendo cada vez más duro. Deslizo mis manos a su pene, mientras voy comiendo su cuerpo... primero su oreja, le hago cosquillas y le muerdo el lóbulo, sigo por su cuello, rozo sus labios, suaves, se abren y buscan los míos y mi lengua, pero me resisto. Muerdo su barbilla, y sigo... su miembro viril se agranda entre mis manos, es una sensación que me excita, pero no dejo que él me toque, este es mi momento...mi tiempo de disfrutarlo...de saborearlo...y sigo besando su cuerpo. Llego a su pecho, lamo sus pezones, se ponen duros con mi contacto....igual que su pene....

Me siento sobre él, sin dejar de tocarlo; mi sexo está muy húmedo...abro mis piernas y acaricio mi vulva con la punta de su polla, la mojo con mis jugos y la encamino para que me penetre....me la meto en mi vagina, de una vez, entera, hasta dentro...gimo...y empiezo a cabalgarlo....estoy tan excitada que entra y sale con facilidad, llegando hasta el fondo y haciendome gritar de placer....y lo beso en la boca, metiendo mi lengua encontrando la suya, abrazándolo fuerte, y follándolo....cada vez más rápido, a punto de llegar al orgasmo los dos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario