Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 22 de octubre de 2013

Llegas a mi como un suspiro, 
como una corriente de aire que entra al dejar la puerta entreabierta,
como el escalofrío que nos recorre al sentir que el alma de nuestros seres queridos nos acaricia el cabello,
como una estrella fugaz,
como el relámpago que antecede al ruidoso trueno....
Llegas a mi sin avisar,
y dibujas una sonrisa en mi cara, y duras unos segundos.....
como el suspiro....
como la corriente de aire...
como el sentir del alma..,
como la estrella fugaz...
como la luz del relámpago y el ruido del trueno....

Y te vas sin avisar, tal como llegaste...
Y te llevas contigo mi sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario