Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 22 de octubre de 2013


Me encanta su sabor, y su olor.......palparla con mis dedos, jugar con ellos en su sexo, sentir su humedad, que aumenta más a la vez que la voy acariciando....es tan suave.....tan bien depilado......tan perfecto......

Y ver que se abre a mi.......que me lo da todo.....saber que lo puedo disfrutar, tocar, chupar, lamer, comer.......

Todavía tengo el sabor de su boca en la mía, su saliva, la sensación del entrechocar de los dientes....el contacto de sus pechos con los míos.....y ahora, mi boca frente a su coño, esperando a mis labios ansiosos...pero quiero jugar con mis dedos, recorro su vagina, tan mojada que resbalan sin ningún esfuerzo y compruebo la hinchazón de su clítoris (suspiro), y meto dos dedos en su cueva (más suspiros), y la masturbo (me pide más), cada vez más deprisa.........y acerco mi lengua a su vulva, y sin dejar de penetrarla (ahora con tres dedos) le como su coñito, me bebo sus jugos (suspiros y jadeos).....y sabe tan bien......no me canso de chupar y lamer, dibujo círculos alrededor del clítoris (sus jadeos cada vez más fuertes, respiración entrecortada, sudor).....mi amiga se derrite....y cuánto más la masturbo, más mojada está, y me encanta.......esa viscosidad....limpiarle su sexo......sentir su pepita tan hinchada que parece que va a explotar (gritos, de placer, cuerpo arqueado).......entro y salgo tan rápido que tengo toda mi mano impregnada de ella, no doy abasto para limpiarla con mi boca.....se agita....y grita......se corre en mi mano.....y en mi boca.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario