Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 7 de enero de 2015

Estás ausente pero estás aquí, conmigo, tu mente divaga sin poder olvidarme, ni a mi ni los momentos que pasamos juntos, ni la complicidad y compenetración que sentimos en nuestros encuentros.....

Y no puedes dejar de pensar en mi, lo sé......tus palabras te delatan, el dar tu siempre el primer paso, tus saludos matinales, tus mensajes cada vez un poco más provocadores, tus ganas de verme, de estar conmigo, de sentir lo que jamás has sentido con nadie, y el deseo que sientes hacia mi......y revives cada instante de lo que compartimos, corto pero intenso, sé que piensas continuamente en ello, te es imposible olvidarme, y a la mínima ocasión que tengas, volverás a mi, sin tener que llamarte, ni decirte una palabra, solo me dirás "necesito estar contigo", y harás lo imposible para escabullirte y volver a ser solamente nosotros dos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario