Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡¡¡Quién les iba a decir cuando se conocieron que iban a llegar a tener una complicidad de tal magnitud que aún estando separados se sentirían juntos siempre!!!

Cada vez que se ven se pierden en el tiempo, arañan cada segundo de su momento y lo exprimen al máximo. Cada beso se convierte en un volcán; cada caricia en la lava candente que escupe; cada embestida es como un terremoto de la escala más alta, cada gemido de placer, tan ruidoso como una tormenta de verano.

No pueden estar juntos, o no quieren.....por inseguridad, por miedo, por no atreverse a dar el paso definitivo, por comodidad, o simplemente porque así como están, se encuentran bien, aunque ambos deseen más, siempre más...... Quizá alguna vez lo hayan hablado, así por encima, como quien habla del tiempo en un ascensor, pero con la seriedad de cuando es necesario tomar una decisión crucial....

O quizás solamente es la percepción de él, y para ella sea solamente otra de sus distracciones, o viceversa.....

Pero saben que el primer pensamiento cuando se despiertan es su cara, sus besos, sus manos, su piel, su olor, y el último antes de dormirse, también. Y eso, eso está muy bien, porque solamente pertenece a los dos, y nadie se lo podrá arrebatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario