Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 26 de enero de 2015

No sé cómo ocurrió...

Sin darme cuenta, Charlie me está besando la boca y Carlos está detrás mía comiéndome la oreja... Yo estoy entre los dos, sin poder moverme, notando sus cuerpo pegados al mío, sintiendo sus erecciones, acariciando sus cuerpos...

No paran de recorrer mi cuerpo, me desnudan, me lamen, pasean sus lenguas por todos los poros de mi piel, me hacen estremecer, mi respiración se acelera, cada rincón de mi cuerpo es de ellos, mis pechos, mis boca, mis muslos, mi sexo....

Y mi orgasmo llega a la boca de Carlos, y grito de placer; y Hugo entonces me cierra la boca con su polla; la chupo con ansia, la saboreo.....Y Carlos me llena de él, penetrándome con su miembro, dando embestidas cada vez más fuertes, hasta llegar los tres al orgasmo al unísono......

Dos hombres para mi, lo que siempre había soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario