Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 15 de noviembre de 2012

(Continuación) Saboreo tu miembro duro; lo acaricio con mi lengua, primero solo la puntita, me gusta ver cómo gimes cada vez que lo hago...
Voy despacio, no tengo prisa; saboreo el momento.
Cojo tu polla con mi lengua, y poco a poco me la voy introduciendo en mi boca,
te devoro, la chupo y juego con mi lengua, y te gusta, tu cuerpo me lo dice, tu respiración, tus espasmos, tus gemidos me lo confirman...
Siento el sabor de tu miel, estás a punto de correrte, lo sé...
Ya no puedes más, vas a explotar...
Pero yo no retiro tu miembro de mi boca,
no quiero,
quiero que te corras en mi boca y saborearte entero...
Llega el momento, siento como tus venas se hinchan, tu verga me lo dice, y susurras que te vas a correr… Sigo comiéndotela, acelero mis chupadas, y noto el calor de tu semen en mi boca, caliente, viscoso……sigo despacito hasta tragarme todo, y cuando tu me lo pides, paro. Entonces te miro, y sonríes, y sonrío…
Es tu turno…me pides que me tumbe en la cama, y lo hago; separas mis piernas, me abro a ti, mi sexo libre, dispuesto a ser lamido y saboreado. Te hundes entre mis piernas, te gusta mi olor, y mi sabor, y tu lengua experta sabe muy bien lo que tiene que hacer. Dibuja círculos alrededor de mi clítoris, y consigues que se hinche hasta el límite, y tragas todos los líquidos que haces que salgan de mi interior.
Recorres mi coñito entero, no te olvidas de ningún rincón, besas mis labios, los abres, te deleitas con ellos, me limpias entera para volver a mancharme otra vez por la excitación que me produces y vuelves a mi clítoris, te encanta mi clítoris, grande, generoso…. Haces que me retuerza por tus caricias, y también gimo, y mi pulso se acelera, y mis gemidos se convierten en gritos cuando ya no puedo más y me corro en tu boca…
Tu también sigues comiéndome hasta que te digo que pares, y me miras y sonríes, y sonrío.
Y te acuestas junto a mi en la cama, me acomodas para que apoye mi cabeza en tu pecho, noto tu respiración, y así, recuperándonos los dos, sin decir nada, con mi cabeza en tu pecho y tu brazo rodeándome, nos quedamos extasiados mirando al techo, y felices….

No hay comentarios:

Publicar un comentario