Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tu boca en mi boca, me besas sin tregua,

tus manos recorriendo mi piel, sintiendo escalofríos..

me siento deseada, y unas sensaciones de bienestar recorren todo mi cuerpo,

tus dedos en mi sexo....

haces que me olvide del mundo,

que el tiempo se pare,

                                                                                    que no importe nada en mi pensamiento, tan solo tu...

1 comentario: