Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Por qué?


¿¿Hice bien...??

¿¿Sí..??

¿¿Entonces por qué tengo este dolor en el pecho, que me destroza??

¿¿Por qué siento este sentimiento de culpa??

¿¿Por qué no dejo de pensar que hubiera sido mejor no haberte conocido??

¿¿Por qué quiero que salgas de mi mente y a la vez te deseo con toda mi alma??

¿¿.....Por qué.....??
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario