Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Siempre me sorprendes con tus juegos.....siempre me excitas de tal manera que mi piel echa fuego del calor que desprende.......

Esta vez me has tapado los ojos, y sin decirme nada has empezado a recorrer mi cuerpo; me has desnudado, dejándome solo las braguitas; siento tu aliento, y por eso sé dónde te encuentras; y también siento  el calor de tu cuerpo, la suavidad de tus labios y lengua en mis pezones y la calidez de tu mano en mi sexo.......penetrándome con tus dedos......masturbándome, tocándome el clítoris.......

Sigue.....
No quiero que pares, deseo que me excites hasta que mi cuerpo tiemble y me estremezca de placer........

No hay comentarios:

Publicar un comentario