Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Soñé que eras mi amante, que nos veíamos a escondidas, en lugares apartados, a horas intempestuosas

Soñé que me susurrabas al oído palabras de amor y que exhalabas tu aire sobre mi piel; y que mientras hablabas, entre palabra y palabra, mordías mi oreja y acariciabas mi cuello.....

Y en mi sueño tu me amabas, y me hacías sentir única, y me elevabas al cielo; 
soñé que recorrías mi cuerpo.......me observabas cuando me desnudaba, tu mirada me decía que estabas lleno de deseo, me tocaste cuando me acerqué........mis pechos........los pezones crecieron y se pusieron duros entre tus dedos, y después siguieron así en tu boca.......

Y mi piel se erizaba........sentía los escalofríos del deseo y la excitación......y mis piernas se abrían sin pensarlo, para dejar sitio a tu mano.....y fuiste bajando......y hurgaste en mi sexo.......húmedo, caliente, excitado.........y empezaste a acariciar mi clítoris......despacito....con dulzura......y me besabas en el cuello.......empecé a gemir, te pedí que siguieras masturbándome........que fueras más deprisa........y así lo hiciste.....

Y en unos instantes dejé de soñar y me desperté..........empapada y gritando por el orgasmo recibido.............Soñé que eras mi amante, que nos veíamos a escondidas, en lugares apartados, a horas intempestuosas

Soñé que me susurrabas al oído palabras de amor y que exhalabas tu aire sobre mi piel; y que mientras hablabas, entre palabra y palabra, mordías mi oreja y acariciabas mi cuello.....

Y en mi sueño tu me amabas, y me hacías sentir única, y me elevabas al cielo; 
soñé que recorrías mi cuerpo.......me observabas cuando me desnudaba, tu mirada me decía que estabas lleno de deseo, me tocaste cuando me acerqué........mis pechos........los pezones crecieron y se pusieron duros entre tus dedos, y después siguieron así en tu boca.......

Y mi piel se erizaba........sentía los escalofríos del deseo y la excitación......y mis piernas se abrían sin pensarlo, para dejar sitio a tu mano.....y fuiste bajando......y hurgaste en mi sexo.......húmedo, caliente, excitado.........y empezaste a acariciar mi clítoris......despacito....condulzura......y me besabas en el cuello.......empecé a gemir, te pedí que siguieras masturbándome........que fueras más deprisa........y así lo hiciste.....

Y en unos instantes dejé de soñar y me desperté..........empapada y gritando por el orgasmo recibido.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario