Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ya falta poquito para que se acaba este año, maldito....pésimo.....anus horribilus.....

Y a pesar de lo malo que ha sido he aprendido y me he dado cuenta de varias cosas.......

Que me encanta escribir, y me sirve de "terapia", porque muchas veces no encuentro otra manera de expresar lo que siento; y seguiré escribiendo cuando y lo que me de la gana;

Que la amistad, hay que cuidarla y mimarla, y así perdurará; y que si perdura, en una amistad verdadera, las demás son sólo sucedáneos; y que no nace de un día para otro, ni es de color de rosa. Solo l@s buen@s amig@s te abrazarán cuando te haga falta un abrazo, y dirán lo que tengan que decirte aunque te duela.....

Que las promesas hay que cumplirlas, y que no me vale que me diga nadie un "ya quedaremos" o "aquí me tienes" si no lo demuestran con hechos.

Que tenemos que controlar nuestros pensamientos, porque de ellos dependen nuestro estado emocional y nuestro destino.

Que el fracaso no existe, porque de todo se aprende algo; y si se aprende, lo que ha pasado ha merecido la pena, siempre.......

Que nada es tiempo perdido, son experiencias.

Y que lo más importante de este mundo, es mi familia, a la que adoro, y cada día que pasa, la quiero un poco más!!!!!

Pero tengo la certeza de que 2014 va a empezar muy bien........



No hay comentarios:

Publicar un comentario