Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Te gusta que me arrodille ante ti, delante de tu sexo erguido......piensas que me dominas, y yo hago que creas 

que soy tu sumisa......pero el juego de roles no es así.....yo te tengo a mi merced.....te tengo delante mía, miro 

tu pene, y te miro a ti; quieres que te haga una felación, me lo estás pidiendo a gritos sin decir ni una palabra,en 

silencio, pero yo controlo los tiempos, y te voy a hacer esperar....me agarro fuerte a tus piernas, no toco ninguna

parte de tu cuerpo........con mis manos recorro tus muslos y te sigo mirando y sonrío.....la expresión de tu cara 

me dice que quieres que lo haga ya........pero dejo que el aire de mi respiración acaricie tu miembro, y mis 

manos se acercan a tus nalgas; las agarro con fuerza, mientras sigo mirando tu sexo delante de mi boca........la 

desesperación sigue reflejada en tus ojos......no aguantas más, e intentas acercarte más a mi, pero yo no te 

dejo, será cuando yo quiera........te voy a hacer esperar un poco más......voy acercando mis manos a tu ingle, y 

la acaricio suavemente como si fuera una pluma, paseo la yema de los dedos alrededor de tu ombligo, y voy 

bajando poco a poco......

Ahora sí......me apetece tocarte......mis dedos se deslizan en tu falo fácilmente; casi sin tocarte te vas a 

correr.......la punta está muy mojada, y tus testículos llenos del semen que vas a derramar en mi boca........te 

masturbo con las manos, y te miro, y veo que disfrutas........y ya me la meto en la boca.......chupo con fuerza, 

deprisa.....convulsionas......te dan espasmos.......y por fin eyaculas y me llenas toda.....

1 comentario:

  1. unn que placer sentir tu boca y tus manos en mi cuerpo, eres el fuego en mi piel

    ResponderEliminar