Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 20 de octubre de 2014

Así es como me encuentro cuando te vas...Indefensa....
Indecisa......
Pensativa.....
Con un sabor agridulce......

Dulce por los momentos recién vividos.
Agrio por el temor a no saber si te volveré a ver, a sentir, a besar....
por no saber ni siquiera si recibiré un mensaje tuyo,
si oleré tu perfume una vez más,
si tus manos buscarán mi cuerpo,
si escucharé el sonido de tu voz una vez más....
Y viviré de los recuerdos,
de las noches pasadas,
del calor de tu cuerpo,
del sabor de tu piel,
con la esperanza, de que quizás un día, te acuerdes de mi y compartas un momento de tu vida conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario