Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 7 de octubre de 2014

Ese momento en que me susurras al oído palabras obscenas mientras tu mano divaga y juega metida entre mis bragas.....
Y tus dedos se hacen sitio entre los labios de mi sexo buscando mi clítoris.....
Sexo que se humedece a medida que me hablas, 
cada vez más húmedo,
cada vez más deseoso.....
Y sin darme cuenta busco el tuyo.....
noto tu erección por encima del pantalón,
y me dices que siga acariciándote,
que explore entre tus pantalones,
que suelte tu cremallera,
que meta mi mano,
y que libere a tu miembro de la presión del slip....
Lo hago.....
Está muy duro,
y húmedo,
la punta chorrea,
y a la vez que tu me masturbas
y me susurras que vas a hacer que me corra,
yo deseo que te corras en mi mano;
te masturbo,
y siento que nuestras respiraciones se aceleran,
oigo mis jadeos,
y los tuyos en mi oído;
me suplicas que siga,
más rápido,
que quieres darme tu semen caliente,
que quieres ser mío....
Y yo no puedo hablar,
los gemidos me lo impiden,
y la llegada del orgasmo hacen que apriete tu pene
a la vez que tu también te corres
y manchas todo mi mano.......
Ahora solo oigo suspiros,
vislumbro sonrisas,
gestos de satisfacción y de ganas de más.......
y te sigo escuchando susurrándome al oído
y preguntándome "¿quieres más?"............

No hay comentarios:

Publicar un comentario