Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 9 de abril de 2013


Era todo perfecto; el lugar, el ambiente, el compañía....

Sabíamos a lo que íbamos, pero no queríamos que fuera frío. Tomamos un aperitivo, una copa, velas, música ambiente; bailamos, nuestros cuerpos se movían acompasados por la música, suave, deliciosa, invitaba a juntar nuestros cuerpos.

Con mis brazos alrededor de su cuello, mi cabeza pegada a la suya, y sus manos alrededor de mi cintura, llevábamos el ritmo de la música; sus manos empezaron a deslizarse llegando a mi trasero, y sus labios se posaron en mi cuello; notaba su aliento y su lengua que ahora acariciaba mi oreja.....y sentí escalofríos....y deseo....y excitación....

Nos desnudamos los dos, sin prisa, deleitándonos en nuestros cuerpos, examinándolos, mirando cada rincón y cada pliegue de nuestra piel...y nos besamos, primero despacio, muy suave, apenas un leve roce, tornándose en apasionados y deseosos......y me apoya contra la pared; siento pene contra mi abdomen, no lo veo, pero me lo imagino tan duro y tieso que me excita, y mi sexo se humedece, y noto como mis jugos resbalan por mis piernas......

Él no espera, sigue besándome, una mano en mi cuello, con la otra agarra mi pierna y la levanta, y mi coñito se queda abierto para él, y el aroma a mi sexo y mi deseo asciende y nos embriaga.....

Quiero que me penetre, estoy ansiosa, sentir su miembro dentro de mi, así como estoy, de pie, mi cuerpo entre la pared y el suyo; no deja de besarme, su lengua traviesa juega con la mía, y se va a cercando más a mi cuerpo.....noto que su verga se acomoda entre mis piernas, me acaricia el clítoris con la punta...me gusta.....y en un descuido, me penetra.....entra y sale.....escucho sus embestidas al pegar contra mis piernas y siento que me llena....y disfruto, me da placer, me gusta......

Sigue dentro y fuera de mi....ya no existe nada, ni música, ni velas, ni ambiente....nada....sólo él y yo.....y nuestro deseo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario