Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 18 de abril de 2013

Esa primera vez, en la que todos son dudas, nervios, pensando si le gustará lo que le hago, y cómo lo hago...

Esa primera vez en la que la indecesión juega contigo, que por una parte no sabes si probar esa nueva oportunidad o dar marcha atrás...

Y por fin te decides, y comienzas el camino de besos y caricias, de búsqueda de lenguas, cuerpos y abrazos, y notas los pechos de ella contra los tuyos, y los pezones erectos...

Y os sentís vuestros alientos, y os susurráis palabras que os excitan y cada vez os ponéis más calientes...

Ese momento en el que decides bajar tu mano y explorar su sexo y te das cuenta que está tan húmeda como tu...

Ese momento en que la pasión se desata y ya no hay vuelta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario