Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 11 de abril de 2013

Excitados, mi sexo muy mojado, los jugos resbalan por mis muslos, me siento encima tuya, sobre tu polla, tan
dura.....abro mis piernas y mi coñito, y me acomodo sobre ella; la noto en mi clítoris, y empiezo a resbalar acariciándola, adelante, atrás....me gusta la sensación de las caricias de tu pene en mi; sensación de placer, de disfrute....oigo nuestras respiraciones, agitadas...empezamos a gemir....recorro toda tu verga, masturbándomecon ella, cada vez más dura....acelero el ritmo, voy más deprisa....el placer es cada vez mas intenso, el tuyo y el mío, lo noto en tus reacciones, en como me miras a los ojos, en tus gemidos y en los míos.....sigo masturbándonos.....y llega el momento....te corres y gritas de placer, y tu semen sale disparado, no importa dónde....y yo estallo en un orgasmo que me recorre todo el cuerpo, me hace temblar y gritar a la vez.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario