Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 9 de abril de 2013

No sé quién eres, ni cómo eres, ni siquiera tu nombre.....ni quise saberlo.....

Tu estabas conectado, vi un comentario tuyo, y empezamos a hablar, temas efímeros, nada importante ni transcendental; no lo necesitábamos, solo nos hacía falta alguien con quien hablar, que nos escuchara, que llenara por un momento nuestra soledad, nuestra necesidad de querer, de cariño, de amor, de deseo.....

Era la primera vez que cruzábamos palabra, no queríamos saber nada el uno del otro, no nos interesaba, y en un momento estábamos hablando de sexo, de nuestros gustos, experiencias y  de lo que nos gustaría hacer...

Empecé a excitarme, de tal manera que notaba mis braguitas húmedas....me despojé de los pantalones y camiseta y me quedé en ropa interior; pero me daba tanta vergüenza decírtelo que me lo callé.....hasta que tu fuiste quien dijo que se estaba calentando....

No sabía qué hacer, ni qué decir, era la primera vez que me pasaba esto....estaba desorientada, perdida.......

Y en un arranque de calentura te dije que tenía las bragas mojadas, que mi sexo estaba húmedo, que deseaba ver tu polla dura, que me follara.....

No me reconocía.....pero esto me gustó, y seguí respondiendo a stus insinuaciones....querías verme...desnuda....que te mostrara mis pechos y me sexo....y compartimos webcam......

Estaba anonadada....veía tu miembro en mi pantalla, y tus manos masturbándose, estaba tan duro que parecía que iba a traspasar la pantalla. Las venas hinchadas, una mano en tu polla...la otra, escribiendo....diciéndome que me tocara.....me abrí de piernas, la webcam apuntando a mi coño, tocándome por encima de mi braguita, retirándola para que lo viera.....

Y entonces te oí gemir...y eso me puso aún más caliente....y comencé a hablarte para que me escucharas.....y cada vez veía tu polla más dura.....y yo más excitada....

Llegó un momento en que no pudimos aguantarnos más.....vi cómo tu semen salía, un chorro de leche dirigida a mi.....y tus gemidos al correrse....y en ese momento, llegué al orgasmo, y grité.....tanto como nunca antes lo había hecho.....olvidándome del pudor y de todo mi alrededor, solo pensando, y disfrutando en ese momento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario