Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 29 de abril de 2013

Son tus besos los que recuerdo cada día, los que me das sin esperarlos, y suavizan mis labios y se entreabren para saborear tu lengua..... 

tus susurros en mi oído, palabras que salen de tu boca y me llenan de amor, pasión y excitación....

tus manos surcando mi cuerpo, abrazándome, recorriendome entera, bajando por la espalda, cogiendo mis caderas...

y tu cuerpo que se aproxima al mío, sintiéndolo parte de mi, acoplándose....besándonos con desesperación y lujuria.....

y yo abriendo mis piernas.....y tu dándome tu sexo....como si fuéramos uno, perfectamente compenetrados, pentrandome fuerte, sintiendote en mi, dentro de mi....oyendo tus embestidas....

mojandote con mis jugos.....

mojandome con tu semen.....

Son todos esos momentos los que me tienen así.....y al recordarlos, me estremezco, me excito, me caliento, me masturbo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario