Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cierro los ojos y veo nítidamente lo acontecido hace unas horas.

En ese mismo sillón, frente al espejo, tu y yo, mirándonos los dos mientras nos desvestimos uno al otro y sintiendo el calor de nuestros cuerpos. Notando cómo con cada roce de nuestra piel y cada caricia de nuestros cuerpos la temperatura va subiendo a la vez que el deseo de tenernos uno al otro.

Y te pido que no pares de besarme mientras me tocas, porque me gusta sentir la humedad de tu boca en la mía, intercambiando saliva y explorándonos y saber que con cada beso tuyo, mi sexo se humedece más y más.......

Y sigo reviviendo en mi mente todo lo que me haces gozar, con cada beso, con cada caricia, con cada embestida cuando me penetras.......y es inevitable que otra vez sienta tus dedos en mi clítoris hinchado y mojado, y acelero los roces de mi mano contra él hasta conseguir el placer que tu solo sabes darme....


No hay comentarios:

Publicar un comentario