Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Como siempre, te vas acercando a mi tranquilamente, sin ninguna prisa, con tu  sonrisa dibujada en la cara de niño bueno, con gesto lascivo a la vez, tan seguro de ti mismo, y de lo que quieres de mi, que me desarmas con solo pensar en que los pocos centímetros que nos separan se convertirán en nada en un momento.....

Te acercas y tu sonrisa se acentúa, huelo tu perfume, y siento el roce de los dedos de tu mano en la mía; me inclino hacia adelante, ladeo la cabeza, quiero besarte, necesito besarte.......pero tu te apartas y te ríes.....mi gesto deja entrever mi desilusión, pero entonces tu otra mano se posa en mi cuello, y empujándolo lentamente llevas mis boca a encontrarse con la tuya. Tu lengua se hace sitio entre mis labios, que abro sin dudarlo para poder sentirla y acariciarla con la mía. y mis manos acarician tu entrepierna, notando tu erección, y deseándola dentro de de mi......

Comienzo a desabrocharte el pantalón mientras tu sigues besándome, y libero tu pene erecto, húmedo ya de deseo, consiguiendo un efecto de calor en mi cuerpo. y como si me leyeras el pensamiento, comienzas a despojarme de mi ropa, a la vez que yo lo hago con la tuya.

Desnudos, una frente al otro, nos observamos, y con una sola mirada sabemos  lo que deseamos: nos recorremos los cuerpos, primero con nuestros ojos, después con nuestras manos.......la piel se nos eriza, escalofríos de deseo carnal, rozas mis pezones, y al momento se endurecen, te invito a que los pruebes con tu boca,  y sin dudarlo lo haces, y a la vez que mis pezones sienten tu lengua y tus labios, mi sexo se humedece, cada vez más.......poso mis manos en tu cabeza y juego con cabello, y poco a poco te voy empujando para que bajes por mi cuerpo....
deseo tu boca en mi sexo,
tu lengua en mi clítoris.
tus dedos en mi vagina, penetrándome........

Bebes mis jugos, con pasión, succionas mi clítoris, abro mis piernas para que te acomodes perfectamente entre mis muslos, y a la vez que devoras mi sexo, tus dedos acarician mi ano, lo mojas con mis fluidos, y vas abriéndolo introduciendo un dedo.......la sensación es tan placentera que te exijo que continúes, y me lames con más ganas, me penetras con más fuerza, y yo suspiro, respira con rapidez, arqueo mi cuerpo, sabiendo que de un momento a otro llegará mi orgasmo a tu boca y que después será mi turno para darte placer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario