Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sabes que me pierden los besos; y sabes cómo hacer que me excite nada más rozándome mientras tu boca me besa en cualquier parte de mi cuerpo. 

Te acercas a mi, y dejas caer un suave beso en mi cuello, sigues con mi oreja, noto tu lengua dentro de ella, y vas recorriendo mi cara hasta llegar a mis labios para buscar, y encontrar, mi lengua.

Y mientras me besas, y te beso, tus manos van buscando todos los rincones de mi piel; desde mis pechos, descendiendo poco a poco hasta mi abdomen, para acabar en mis nalgas......te detienes un poco, pero sin dejar de besarme, te vas haciendo sitio con los dedos, y yo me voy abriendo para ti. Mis pezones están ya erectos, mi piel erizada por los escalofríos de la excitación, mi sexo, húmedo......y abro más mis piernas para que me toques a tu antojo, me penetres con los dedos primero, después con tu miembro erecto (ahora entre mis manos y con la punta ya húmeda) y acaricies mi clítoris para darme placer y no parar hasta correrme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario