Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

domingo, 7 de octubre de 2012

Cena de negocios

Te costó convercerme. 
Yo no quería una aventura sexual, tenía pareja y me bastaba con él, o eso creía en ese momento.
Pero en esa cena de trabajo, te sentaste a mi lado, y me incitaste. 
Empezaste rozando mi pierna con la tuya, y más tarde se te cayó la servilleta y al recogerla del suelo, me acariciaste con tu mano.
Me puse nerviosa, porque ese contacto me gustó, y me estremecí....
La velada siguió su curso, y al terminar te ofreciste para llevarme a casa, y no sé por qué, acepté.
Ya en el coche, su mano se posó en mi pierna, y me gustó...
El Vestido que llevaba era por encima de la rodilla, y al sentarme, dejaba ver gran parte de mi pierna.
Seguía acariciándome, no sabía cómo reaccionar, ni qué decir, ni que hacer, mi mirada al frente, su mirada, vigilándome de soslayo....
No me movía, solo respiraba, y mil pensamientos me bombardeaban la mente.....mi pareja, mi fidelidad a él, el gusto que sentía por el roce de su mano en mi pierna....
Me gustaba lo que estaba sintiendo, y él lo sabía...

Giró en un cruce, y se adentró por unos caminos alejados de la carretera. y Paró el coche. 
Yo seguía sin moverse, y comenzó a tocarme....
Y a besarme, mi cuello, mi oreja, mis pómulos, y su mano se adentró por el escote de mi vestido. Hasta llegar a mi pecho, acariciando el pezón, que se puso duro al leve roce de la yema de sus dedos.... Giré mi cabeza, y busqué sus labios, no tardé en encontrarlos, y me lengua se adentró en su boca, sintiendo la humedad de su lengua, y me gustó
Me gustó tanto, que comencé a moverme, me liberé del cinturón de seguridad, y él hábilmente bajó la cemallera del vertido, le ayudé a quitármelo, sin dejar de besarle la boca...
Ya estamos en ropa interior; sus manos son rápidas y listas, me recorre la espalda, hasta mis nalgas, y agarra mi culo, y van buscando mi coño húmedo....y lo encuentran.... Me aventuro a bajar mi mano por su pecho, tiene una piel suave, y llego hasta su miembro...esta duro, muy duro....
En un rápido movimiento, salto encima de él, apenas hay sitio, pero nos acomodamos a la perfección, ya estamos desnudos...
Su lengua juega con la mía, y pasa de la boca a mi cuello, y a mis pechos, me los lame, mis pezones duros lo llaman, y sus manos juegan con mi sexo; me excita, y quiero sentir su polla, la acaricio, la recorro con mis dedos, despacio, suavemente....Sus dedos en mi clítoris, del clítoris a la vagina, me folla con ellos, pero yo quiero sentirlo...vuelvo a besarlo, esta vez con más pasión, con más desesperación...lo deseo....
No puedo más, estoy tan excitada que mi orgasmo va a terminar entre sus manos, sus dedos siguen masajeando mi clítoris, con maestría, no quiero que pare, y quiero tenerlo dentro de mi...
Me decido, aparto sus manos, y cojo la polla, para sentarme encima de ella, entra en mi con facilidad, estoy muy excitada, empapada, y en ese momento no dejo de mirarlo...abrazados comienzo el vaivén de mis caderas, me gusta sentirla dentro de mi, en mi....me besa con pasión, agarra mi culo, lo estruja con fuerza y me gusta, su miembro llega hasta el fondo de mi vagina, me noto llena, y me hace gozar como nunca lo había hecho nadie, llega a mi punto G.......no quiero que pare, no quiero que se acabe nunca......me muero de deseo y placer.....mis embestidas son cada vez más fuertes, más rápidas, mis pechos se mueven y él juego a chupar mis pezones; estamos en un momento de éxtasis, sudorosos, gimiendo, a punto de corrernos.....grito, grito mucho, de placer, mi orgasmo es el mejor de toda mi vida, y él suspira, y se corre dentro de mi llenándome....abrazados en este momento culminante, nos volvemos a besar, y nos miramos, y nos sonreimos.....
Así, siguiendo sonriendo, nos vestimos, y salimos del camino, con la certeza de que volverá a ocurrir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario