Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy la deseo a ella


Nos encontramos solas en la habitación. Y no puedo dejar de mirar su escote, tiene unos pechos bonitos, y esa blusa que lleva le favorece muchísimo. Se le transparenta el sujetador, y mi vista se va continuamente a esa parte de su cuerpo.

Me está hablando, pero la verdad es que no le hago mucho caso; solo he tenido una experiencia con una mujer, pero hoy la deseo, a ella, a nadie más...
Me excito; al hablar mueve sus brazos, que acarician sus pechos, y endurece los pezones...Quiero probarlos, y sentirlos en mi boca, y tocarla, y besarla, y sentir sus jugos en mi boca, y su olor....

Me acerco; le acaricio la cara, y le doy un beso muy suave en los labios, y no me rechaza, y sigo, bajo a su cuello, y mi mano se posa en su pecho; noto su respiración, agitada, y sus pezones, muy duros. Vuelvo a su boca, suave, pero ahora haciéndome sitio con mi lengua entre sus labios, y me responde....

Una mano en su cuello, la otra acariciando su culo, y bajo, y le acaricio su pierna, y la abre...

Y me mira, y ella comienza a tocarme, a besarme, a desnudarme.

Hoy la deseo a ella, y ella me desea a mi; hoy será mía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario