Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 4 de octubre de 2012

Un descanso en el camino


 El viaje era largo, y decidimos parar en una zona de descanso de la autovía. Necesitábamos estirar las piernas, así que nos bajamos del coche para dar unos pasos.

   En ese momento andaba viento, no muy fuerte, pero suficiente para que levantara mi minifalda y dejara al descubierto mi braguita.

   Oscar se dio cuenta, y me sonrió. Se acercó, me besó, y en un gesto rápido me dio la vuelta quedándome de espaldas a él, e hizo que me apoyara en el capó del coche.

   Noté su erección en contacto con mis nalgas, me bajó la braguita, a la vez que se soltaba el pantalón y sacaba su pene del slip, y me penetró profundamente mientras los coches circulaban por la autovía ajenos (o no) a nuestra aventura sexual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario