Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 5 de octubre de 2012


Me gusta tocarme, 

y me gusta mirarme cuando lo hago,
mi sexo húmedo,
el clítoris tan hinchado, que parece un minipene,
mis dedos jugando con él,
introduciéndolos en la vagina,
y seguir jugando hasta correrme,
y mirar mi cara de placer....

3 comentarios:

  1. te mire mientras te masturbabas me escitas al maximo me miras con tus ojos y me piden que entre en ti que tu sexo humedo me reclama,tu boca tambien me lo pide sin palabras,y entro en ti buscando tu boca primero te penetro con mi sexo duro y con mi lengua en tu boca.Desde entonces sueño contigo y me despierto esxitado y me masturbo pensando en tu cuerpo en tu boca en todo tu ser y te mando con mi pensamiento como te deseo

    ResponderEliminar
  2. recuerdo tu forma de mirarme, tan llena de deseo y lujuria....y tu excitación al despertar....y antes de dormir.....recuerdo tu cuerpo junto al mío como si fueran solo uno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era como despertar en el olimpo donde los dioses viven y yo era el rey y su diosa afrodita desnuda y tan hermosa que el sol tenia envidia de su luz y que mejor delicia que empezar con un rico beso

      Eliminar