Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

martes, 16 de octubre de 2012


Siento tu calor en tu boca, y el mío entre mis piernas.
Recorres mi cuerpo, y yo dejo que lo hagas. estoy relajada, sé que me vas a hacer disfrutar. Noto las yemas de tus dedos en mi piel, tu boca, tu aliento, tu lengua....

No olvidas ni un rincón de mi cuerpo, te recreas tocándolo, acariciándolo; y mi excitación es cada vez mayor. Y tu lo sabes...

Te acercas a mis pubis, lo besas, y mis ingles...., me abres las piernas, sientes mi olor, a deseo, a excitación, a mi....

Me agito, me rozas, me besas, me comes, y me estremezco, suspiro, gimo...

Tu lengua es experta, rodea mi clítoris, recorre mis labios, abres mi coñito mojado con ella, me penetras, y vuelves a desandar el camino hasta volver a mi clítoris...

Ya no puedo más, y grito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario