Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Algún día serás mía, porque lo estás deseando.
Nos besaremos, 
nos tocaremos, tu a ami, yo a ti, 
nos comeremos nuestros coñitos y sentiremos nuestras lenguas....

Algún día te desnudaré, y tu me desnudarás,
observarás mi cuerpo y tu el mío,
y no te podrás resistir,
porque al ver mis pechos desearás chuparlos, y notar cómo mis pezones se ponen duros con tu lengua..y tu coño se humedece...
Y recorrerás mi cuerpo,
y lo acariciarás con las yemas de tus dedos,
y lo besarás,
e irás descendiendo, a mi ombligo, a mi abdomen, a mis muslos, a mis ingles,
hasta que te hundas entre mis piernas y saborees mis flujos y el olor de mi sexo,
olor a deseo y placer.....

Algún día,
seremos amantes.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario