Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 28 de septiembre de 2012

La biblioteca

Hace unos días casualmente me reencontré con un amigo de la infancia.
Es de esos amigos con los que siempre puedes contar, en las buenas y en las malas, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo la relación poco a poco, porque vamos creciendo y tomamos caminos separados.
Así que en nuestro reencuentro decidimos que no nos iba a volver a pasar e intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico y nuestros números de móvil.
En esos días nos intercambiamos varios emails. Y un día que yo estaba en la biblioteca buscando información para mi tesis doctoral, coincidimos en el chat y entablamos conversación. Es la hora de comer y en ese momento estoy sola en la biblioteca. Rememoramos todas nuestras vivencias de la infancia, no nos cansamos de escribirnos; y seguimos así un buen rato. Hasta que él me confiesa que desde hace muchos años siente atracción por mi….
Me quedo un poco cortada, porque la verdad no me esperaba que tuviera esos sentimientos, y mucho menos que me lo confesara. Pero él sigue escribiéndome, y el diálogo se torna….excitante…..
Me dice que mis pechos le enloquecen... Que desearía apretar sus muslos y sentir como mis pezones crecen en las palmas de sus manos mientras los masajea
y en un momento de la conversación me confíesa que se está tocando.... Que está masturbándose mientras chatea conmigo….

No sé cómo reaccionar…por una parte no quiero seguir con esto, por otra creo que me excita saber que le gusta y que se está masturbando pensando en mi…

Él sigue diciéndome lo que me haría, me besaría todo mi cuerpo, hasta llegar a mis muslos, y meter su cabeza entre ellos; separaría los labios de mi sexo para buscar mi clítoris y lo acariciaría con su lengua….

Y yo estoy descolocada, estoy en una biblioteca, empieza a llegar gente, me da la sensación de que todos me miran, aunque son paranoias mías, porque cada uno va a su bola. 

Me imagino que estoy buscando un libro en las estanterías y que mi amigo me sorprende por mis nalgas a su cuerpo, y noto su erección en la raja de mi culito…y me gusta….

Sentada en la silla, frente a la pantalla del ordenador, voy leyendo todos esos deseos, cierro mis piernas apretando mis mulos, tensando los músculos de mi vagina; noto mi excitación, y mi olor….ese olor a los flujos que están empapando mis bragas….

Al escribir rozo mis brazos sobre los pezones, están erectos, y cada vez que recibo contestación me excito más…. Él me vuelve a decir que se está tocando, lo tiene duro, lo acaricia a través de su pantalón, y va a liberar su pene para masturbarse….y me pregunta si yo también estoy excitada…me dice que vaya al baño y me masturbe, pensando en él…

No me lo pienso…, creo que la gente me está mirando, y que también sentirán mi olor como lo siento yo. Me levanto de la silla, y voy directa al baño. Desabrocho mis vaqueros y me los bajo con las bragas en un segundo, estoy muy excitada…. Me siento en el inodoro, mis piernas abiertas, una mano directa a mi sexo, la otra en mis pechos…. Abro los labios de mi vagina, estoy muy mojada…..chorreo……busco mi clítoris, mis dedos no pueden parar de acariciarlo, me penetro con dos dedos, con tres….y siento el calor de mi amigo de la infancia, su polla dentro de mi, llenándome, y su mano recorriendo mi cuerpo, mis pechos turgentes, pezones duros, respiración agitada, clítoris abultado, humedad en mi coñito, dedos dentro de él, rozo el clítoris, sigo cada vez más rápido, más y más rápido…..veo en mi mente a mi amigo a punto de correrse, y yo……con él…….

1 comentario: